Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Prepara Fundación AMAAC en Reynosa múltiples actividades 

Mismas que se realizarán durante octubre, que es el mes internacional contra el cáncer de mama, manifestó la presidenta de la citada organización civil, San Juanita Salazar de León 
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Martes 27 de Septiembre del 2016 a las 13:38

La Fundación AMAAC realizará en el mes de octubre una serie de actividades en los municipios donde opera, entre ellos Reynosa, Río Bravo y Nuevo Laredo
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 2042 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- La Fundación AMAAC realizará en el mes de octubre una serie de actividades en los municipios donde opera, entre ellos Reynosa, Río Bravo y Nuevo Laredo, informó la presidenta de la citada organización, San Juanita Salazar de León.

“Octubre es el mes Internacional contra el cáncer de mama y en nuestra asociación tenemos actividad todo el mes, estaremos trabajando en Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo, abrimos el cuatro de octubre en Río Bravo, con una caminata en coordinación con el ISSSTE, para terminar con la conferencia de un oncólogo de Reynosa, el doctor Francisco Yamamoto Quiyono”, expuso.

Añadió, “posteriormente el día cinco de octubre, está organizada una conferencia en una maquiladora, pero por la mañana habrá un zumbatón que organiza un colegio particular de Río Bravo, el día ocho hay una feria de la salud en maquiladora de Reynosa”.

“Estamos motivadas, porque además tendremos el día domingo 16 de octubre la tercer carrera otra vez en la Plaza de los Enamorados, es una actividad familiar, la cooperación es de 200 pesos y niños y adultos 100 pesos”, explicó.

Además, dijo Salazar de León, el día 19 de octubre se prepara una mega marcha en Reynosa, en el parque industrial del norte, actividad que coordina el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 40 y las maquiladoras están invitadas.

“Un bingo anual el día 20 de octubre, permitirá reunir fondos para apoyar a las mujeres que luchan con la mortal enfermedad”, externó San Juanita Salazar, al indicar que el evento se desarrollará en el salón de los maestros jubilados de Río Bravo.

También se organizará una feria de la salud, “solo se está en espera de la entrada del nuevo Gobierno para que autorice los permisos, además se hará la apertura de una nueva oficina en Reynosa, para aquellas mujeres que enfrentan la enfermedad. En Nuevo Laredo las actividades comienzan después del día 20 de octubre”, concluyó la presidenta de AMAAC en esta región.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577